miércoles, 12 de mayo de 2010

Agua purificada, un negocio Altamente Rentable

Uno de los negocios mas rentables en la actualidad es la venta de agua purificada, dado que es un producto de primera necesidad, utilizado para consumo y elaboración de alimentos y bebidas; Por tal motivo la venta de agua embotellada se ha convertido en un negocio de alta rentabilidad.


¿Porque Invertir en una Purificadora de Agua?
Durante años en este mercado, los principales protagonistas han sido las grandes empresas embotelladoras, pero en tiempos recientes los altos precios de estos productos han dado paso al nacimiento de pequeñas empresas que ofrecen productos de calidad similar, pero a muy bajo costo.

sábado, 8 de mayo de 2010

Cambio climático reducirá la calidad de agua

El aumento de las temperaturas provocado por el cambio climático, los nuevos usos del suelo y el "efecto remoto" del fenómeno de El Niño provocan una pérdida de la calidad del agua de los embalses, según un estudio elaborado en el pantano de Sau, que obligará a mejorar los procesos de depuración.

El estudio coodirigido por el Institut Catalá de Recerca de l'Aigua (ICRA) y el grupo de investigación de dinámica fluvial Flumen, se basa en el análisis de datos sobre la cantidad y calidad del agua recogida en la cuenca del río Ter y en el embalse de Sau, un pantano donde las aportaciones han disminuido un 44% entre 1964 (primer año del que se tienen datos) y 2007.

miércoles, 5 de mayo de 2010

LOS DOS LAREDOS SE UNEN PARA PROTEGER AL RÍO BRAVO

El pasado viernes los alcaldes de Laredo y Nuevo Laredo, Raúl Salinas y Ramón Garza Barrios, decidieron unirse en contra de esta medida lanzando una fuerte protesta anunciando que protegerán el río porque es de la gente 

LAREDO, Tx. 4 mayo 2010.- El cabildo de Laredo aprobará este lunes una resolución para unir fuerzas con el Centro Internacional de Estudios del Rio Grande, para oponerse al proyecto del millonario Clayton Williams en Fort Stockton.

El alcalde Raúl Salinas pedirá el apoyo de sus colegas en el concilio para firmar una resolución de rechazo al plan de Williams para extraer millones de galones de agua del río Pecos, afectando la producción de agua del río Bravo en un futuro.